Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ASADOR Y TIENDA GASTRONOMICA

Reformamos completamente tu vivienda en Puertollano, Ciudad Real

Mímesis Interiorismo.
Mímesis Interiorismo
Blog de decoración - ASADOR Y TIENDA GASTRONOMICA
ASADOR Y TIENDA GASTRONOMICA
11-12-2014 Negocios - 0 comentarios

 

Hoy queremos contaros algo mas sobre el proyecto de interiorismo comercial que llevamos a cabo para "ASADOR Y TIENDA GASTRONOMICA LADIS" , uno de los negocios mejor llevados de Puertollano ( C.Real) y que dirige Ladis, con su estupenda familia. Desde el principio me lo pusieron muy fácil ya que una vez establecidas las necesidades, me dejaron total libertad con el diseño y posterior obra.

Esta vez tuvimos que actuar sobre un local en bruto de aproximadamente 170 m2.  La distribucion se centró principalmente en una parte pública, tienda, y una parte privada, cocina y almacenes. Se decidió hacer una segunda entrada para facilitar el acceso de mercancias sin molestar a los clientes.

El proyecto se centró en  un diseño basado en el valor de lo tradicional, de lo natural,  del buen hacer , tomando como referente los elementos tradicionales de construcción , pero ideados para implantarse en los tiempos actuales. Un diseño de tienda fresco , con un aire moderno y de tendencia , pero que nos evoque a los valores del pasado. “Retomando el gusto por lo autentico”

 

 

Para la fachada se decidio un concepto muy luminoso, con piezas de cerámica en gran formato COVERLAM Blanco Basic de Grespania, resaltado por panel y carpintería de aluminio COBRE Grata Repulido de Aluminios Cortizo, que nos permitan atraer la atención con tan solo una mirada. Un concepto muy limpio y fresco. Tradicional y Moderno. Las letras corporeas en cobre repulido, terminan de darle el acabado redondo.

 

 

Un interior muy luminoso, en el que si bien se puedan apreciar las distintas zonas, como son: la zona de vinos, zona de jamón, despacho y exposición el concepto quede integrado y uniformado. Con la máxima de utilización de la madera, la cerámica y el metal, pero en un entorno poco recargado, porque lo importante es el producto.

 

 

En el interior proponemos unificar el concepto mediante el mismo  tipo de suelo, un porcelanico imitación madera recuperada de Aparici , cortado por alfombras de suelos imitación hidráulicos  tambien de Aparici ,  con tres motivos, diferenciando así, cada una de las tres zonas de la tienda.

 

 

Para la Zona de Vinos, se realizara una composición de estanterías y hornacinas en ladrillo rustico destonificado en tonos arena, para poder compartimentar e integrar el producto en venta y exposición. Para la Zona de Exposición se realizará una composición con panel composite de aluminio en color cobre de aluminios Cortizo . Recordando al rojo de las brasa y repitiendo la estética de la fachada. Aportando volumen y textura . Mobiliario hecho a medida de madera natural de pino tintada en roble miel , nos ayudaran a completar el mobiliario.  Lámparas en cobre, mecanismos antiguos de madera y porcelana... completan el conjunto.

 

 

 

 

En la zona de cocina y almacen optamos por porcelánicos en gran formato con molduras concavas en todas las esquinas para facilitar la limpieza y cumplir con la normativa en sanidad.

 

Esperamos os haya gustado el proyecto, deseando oir vuestras opiniones.

Agradecemos una vez mas a Ladis, Toñi.... el trato dado.

Subscribe to our mailing list

* indicates required
Comentarios
Mímesis Interiorismo
Míriam Gómez Peralta
Síguenos
Categorías
Color (1)
Sorteo (2)
TRUCOS (1)
Por Fecha de Publicación
3-2017 (2)
8-2016 (1)
7-2016 (2)
5-2016 (2)
3-2016 (2)
2-2016 (2)
6-2015 (1)
5-2015 (1)
4-2015 (1)
3-2015 (5)
2-2015 (9)
1-2015 (2)
8-2014 (1)
7-2014 (3)
6-2014 (2)
5-2014 (3)
4-2014 (2)
3-2014 (4)
2-2014 (4)
1-2014 (4)
9-2013 (3)
8-2013 (3)
Páginas amigas
blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...
Nuestros servicios
Diseño de Interiores

Diseño Interiores

Diseño Interiores
Reforma Integral de tu hogar

Reforma Integral

Reforma Integral
Personal Shopper Home

Personal Shopper

Personal Shopper Home
Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo
Home Staging

Home Staging

Home Staging

Subir

Social Media

Contacto Mímesis - interiorismo
Calle Calzada, 25
13500 Puertollano, Ciudad Real
Teléfonos: 926 977 251 - 608706622