PROYECTO: CERVECERIA 1929

CLIENTE: Full Hostel

UBICACIÓN: Pº San Isidro; Número: 22, Esquina CL Estación, Tomelloso , Ciudad Real

Situación de partida

La Cerveceria 1929 es un negocio con mas de diez años de trayectoria, y a pesar de su éxito, sus dueños decidieron contar con nosotros para darle un cambio y renovar su imagen. Es un negocio que funciona, que tiene su clientela habitual, pero los dueños querían darle ese “algo mas” a sus clientes

 

Necesidades del cliente

El tiempo pasa y la imagen se desgasta. Y en este caso esta cervecería necesitaba modernizar su local, para poder conseguir una imagen mucho mas fresca y luminosa, que guste a la clientela habitual , pero que a la vez anime a entra a nuevos clientes.

Consiguiendo una sensación de apertura y luminosidad.

Propuesta (Moodboard | Planos | Infografías)

Desde el primer vistazo la línea de trabajo estuvo clara, conseguir iluminar el espacio con una adecuada elección de colores y materiales, pero sin perder la sensación cálida y acogedora que tanto gusta a los clientes de la cervecería.

Propusimos darle a la barra la importancia que requiere, utilizando para ello, un  espectacular azulejo abombado con dibujos y colores originales y distintos entre si , completando la idea con chapas en color “cobre” , al igual que los botelleros y portacopas que realizamos también a medida. Utilizamos también el mismo azulejo, pero en otro formato, para diseñar y realizar las mesas altas, que también se colocan en el exterior.

Resultado final

Para el suelo del local apostamos por un porcelánico imitacion madera, que sin perder la calidez del ambiente, relajó el estilo y el color que tenia el suelo anterior, de igual manera se revistieron los pilares con un ladrillo rustico en tonos arena. Toda la iluminación se diseñó a medida con un estilo vintage y siempre respetando los tonos cobres y metalizados.

Y ya por ultimo la fachada, aqui la linea fué igualmente sencilla, utilizando para ello los mismos materiales que habitamos utilizado en el interior, consiguiendo conectar los espacios y apostando por una linea cálida y muy luminosa.

Nos encanta ver, como con un diseño bien estudiado se consiguen cambios tan espectaculares en un negocio ya consolidado.

Si quieres ver más detalles del proceso de diseño de este proyecto puedes hacerlo en el siguiente video de nuestro canal de youtube MiriamMimesis:

¿Te gustaría que diseñáramos tu espacio comercial pensando en tus ventas?

Nos encantaría conocer tu caso y analizar tus necesidades. No dudes en llamarnos para que te asesoremos.