CURSO

¿Tienes un pequeño negocio
y quieres potenciar tus
ventas?

Accede a nuestro curso “Claves para que el diseño de tu negocio venda por tí”

PROYECTO : Clínica Medicina Estética. Clínica Da Vinci.

Aunque siempre ponemos la máxima entrega en todos nuestros proyectos, en el espacio que diseñamos para este cliente, teniamos mucha responsabilidad, pues, Clinicas Da Vinci by Dr Merlo , tiene una experiencia de mas de 28 años , cuenta con numerosas clinicas repartidas a lo largo del pais y una amplia cartera de clientes fieles . Decidieron contar con nosotrospara abrir su nueva clínica en todo el centro comercial de Ciudad Real, renovando a su vez,  su imagen de marca.

Nuestro objetivo era claro, transmitir la elegancia y buen hacer de sus trabajos y reflejarlo en el espacio a diseñar. Inspirados  en líneas sencillas y luminosas, de un blanco absoluto, roto por los detalles en el verde corporativo y detalles cromados. Un diseño cuidado y moderno, que pone especial atención en la iluminación y elementos decorativos.

 

El mobiliario se eligió , sobrio y moderno , de líneas puras, en cristal, cromo y tapizados textiles para añadir calidez y textura. Muy importante los detalles de color que consiguen un efecto unificado y corporativo y los toque naturales,que  relajan y suavizan el conjunto.

 

 

Al tener fachada a dos calles y estar situada en una de las mejores zonas de la ciudad, la fachada se convirtió en uno de loselementos claves de nuestro diseño. Apostamos sin dudarlo por un revestimiento en composite blanco, con cajones de metacrilato en verde corporativo y rótulos en letras corporeas de PVC. Como elemento diferenciador el diseño de la esquina, realizando una caja de luz con el logotipo y un forrado de Krion blanco, con detalles en composite plata que refuerzan las lineas angulares del logo. Tanto para todo esto , como para el diseño de la imagen de marca, rotulación y vinilos, ha sido fundamental colaborar con grandes profesionales, como son, Impresiona Rotulación.

 

 

Muchisimas gracias Gregorio, padre e hijo, por confiar en nosotros. Nos encanta que todo el feedback que estais recibiendo de vuestros clientes, sea muy positivo.

 

 

Gracias por compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja aquí tu comentario

CURSO

¿Tienes un pequeño negocio y quieres potenciar tus ventas?

Accede a nuestro curso “Claves para que el diseño de tu negocio venda por tí”