Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DISCO BAR "LA CHAPA"

Reformamos completamente tu vivienda en Puertollano, Ciudad Real

Mímesis Interiorismo.
Mímesis Interiorismo
Blog de decoración - DISCO BAR "LA CHAPA"
DISCO BAR "LA CHAPA"
17-07-2016 Negocios - 0 comentarios

 

El proyecto que os enseñamos hoy ha sido muy divertido de realizar pero de una gran responsabilidad. Ya que se trataba de un pub con muchisimos años de trayectoria y en el que los propios clientes nos comentaban haber pasado parte de su adolescencia entre sus cuatro paredes. A parte de todo esto el mayor handicap que nos encontrabamos es la poca altura de techos, lo cual recargaba la sensacion del lugar, y el no disponer de luz natural directa para los ratos de cafe diurnos.

Estos dos aspectos, junto con los de potenciar la marca del local, son los que centraron todo el proyecto. Basamos el diseño en conseguir una modernización de la imagen del local. Apostando por la iluminación tanto natural como artificial. Nos acompañamos de los colores corporativos, negro y amarillo que consiguen un diseño vital y muy enérgico. El amarillo crea movimiento aportando luminosidad y energía contrastando con el negro y sus matices de grises.

Para ello empleamos materiales de acabados industriales, como el cemento y acero. Suavizando el efecto que producen estos con detalles en madera y textiles.

La clave principal del diseño es el encaje del espacio, que queda amplio y luminoso pero acogedor e intimo, gracias a la iluminación.

 

 

 

Conectamos todo el espacio con un suelo continuo de Microcemento, con un acabado muy limpio y sin juntas, que nos acompaña la mirada hacia la zona de barra.

Una gran barra de forma sinuosa flanquedada por el muro principal . Pintamos el muro en el enérgico amarillo para iluminar el fondo del local, transmitir fuerza y vistosidad.

Una encimera en Hi- Macs negro para aportar profundidad que enmarca el frente de barra revestido de chapa de diamante, haciendo un guiño al nombre del local y que usaremos para revestir alguna pared mas, para conectar los espacios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Convertiremos los pilares en un punto focal del ambiente panelandolos con metacrilato y retroiluminandolos por detrás, consiguiendo así una iluminación indirecta regulable, que junto con las lámparas colgantes , la moldura perimetral y los apliques de pared, aportaran una iluminación muy teatral que no deslumbre al cliente.

 

 

 

 

 

 

 

Un mobiliario sencillo de líneas marcadas y de estilo industrial completan el conjunto. Gris, negros, blancos y acabados metalizados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Colocaremos en la zona de entrada un photocall para remarcar el aspecto corporativo y hacer publicidad y marketing del negocio.

 

 

 

 

 

Por supuesto la fachada tambien ha supuesto uno de los cambios mas drasticos. Modificamos la posicion de la puerta de entrada para que sea visible desde todos sus angulos y resvestimos toda la superficie de la fachada con un porcelanico de tonos metalizados. Para conectar el interior con el exterior panelamos la puerta de entrada en la misma chapa lagrimada que la barra. El toque perfecto lo puso el rotulo corporeo en blanco para generar contraste. 

 

 
 
 
 
 
Por supuesto queremos agradecer a Jose y Marta, sus dueños, que confiaran en nosotros para un cambio de imagen tan radical.
 
 
 
 
Nos encantan vuestros comentarios, que os parece el resultado??
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
modernización de la imagen del local.
 
Apostando por la iluminación tanto
 
natural como artificial. Nos acompañamos
 
de los colores corporativos, negro y
 
amarillo que consiguen un diseño vital y
 
muy enérgico. El amarillo crea
 
movimiento aportando luminosidad y
 
energía contrastando con el negro y sus
 
matices de grises.
 
Para ello empleamos materiales de
 
acabados industriales, como el cemento y
 
acero. Suavizando el efecto que producen
 
estos con detalles en madera y textiles.
 
La clave principal del diseño es el encaje
 
del espacio, que queda amplio y luminoso
 
pero acogedor e intimo, gracias a la
 
iluminación.
Mímesis Interiorismo
Míriam Gómez Peralta
Síguenos
Categorías
Color (1)
Sorteo (2)
TRUCOS (1)
Por Fecha de Publicación
9-2017 (1)
7-2017 (1)
6-2017 (1)
3-2017 (2)
8-2016 (1)
7-2016 (2)
5-2016 (2)
3-2016 (2)
2-2016 (2)
6-2015 (1)
5-2015 (1)
4-2015 (1)
3-2015 (5)
2-2015 (9)
1-2015 (2)
8-2014 (1)
7-2014 (3)
6-2014 (2)
5-2014 (3)
4-2014 (2)
3-2014 (4)
2-2014 (4)
1-2014 (4)
9-2013 (3)
8-2013 (3)
Páginas amigas
blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...
Nuestros servicios
Diseño de Interiores

Diseño Interiores

Diseño Interiores
Reforma Integral de tu hogar

Reforma Integral

Reforma Integral
Personal Shopper Home

Personal Shopper

Personal Shopper Home
Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo
Home Staging

Home Staging

Home Staging

Subir

Social Media

Contacto Mímesis - interiorismo
Calle Calzada, 25
13500 Puertollano, Ciudad Real
Teléfonos: 926 977 251 - 608706622