Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DISEÑO DE NEGOCIO

Reformamos completamente tu vivienda en Puertollano, Ciudad Real

Mímesis Interiorismo.
Mímesis Interiorismo
Blog de decoración - DISEÑO DE NEGOCIO
DISEÑO DE NEGOCIO
19-03-2014 Negocios - 1 comentarios

 

A la hora de iniciar cualquier tipo de negocio, es logico estar llenos de dudas, no somos hombres/mujeres orquesta, no podemos encargarnos de todo;  por eso es muy importante contar con un profesional que pueda asesorarte durante todo el proceso y sobre todo diferenciarte con el diseño de tu negocio, este va a ser tu carta de presentacion, tu imagen,  relacionada siempre con mayores probabilidades de exito. En pocas palabra, "lo bonito, vende"El arma más efectiva con la que cuenta un negocio  para diferenciarse de su competencia es el diseño interior de su local comercial.

Lo mas importante es analizar bien el negocio y focalizarlo, de manera que consigamos generar ventas. Ese es el fin ultimo de todo emprendedor, que su negocio funcione.

Existen unos  costes mínimos que uno debe siempre plantearse a la hora de iniciar una idea, por supuesto una correcta eleccion del emplazamiento desde el punto de vista comercial, la redacción de un proyecto de actividad, si el negocio es de nueva apertura o existe cambio de uso , y por último, las tasas municipales para la obtención de la correspondiente licencia de obras y la posterior obtención de la licencia de apertura para iniciar la actividad. Es por ello que siempre debeis consultar con un profesional, para que os asesore desde un principio, pudiendo a la larga ahorraros costes innecesarios, como la subsanación de posible normativas si no se han tenido en cuenta y os lleve hasta el final del proceso, ocupandose de toda la direccion de la obra.

Y ahora vamos a la parte mas importante, vuestra imagen, unas reuniones para preparar un briefing con vuestras necesidades y los recursos de que disponeis daran como resultado un optimo diseño adaptado a vuestras necesidades, no es necesario una gran inversion para crear un espacio unico y de calidad, lo realmente necesario en contar con un buen profesional que sepa optimizar todas las fases del proyecto y de la ejecución de la obra.

Que buscamos? La diferenciacion, que tu negocio sea unico, pero que se adapte al 100% a tus necesidades, al margen de modas y corrientes. Creamos proyectos  únicos para generar al consumidor una experiencia de compra seductora y diferenciadora.

Unimos durante toda la fase de proyecto: MARCA-PRODUCTO-INTERIORISMO-ESCAPARATISMO, de esta manera toda el negocio respira una uniformidad funcional y estética.

Es importante que nos concienciemos que una buena imagen puede ser garantia de exito, y de que conseguirla no tiene porque ser caro.

 

 

 

 

Somos expertos en proyectos "llave en mano", os ayudamos a diseñar y diferenciar vuestro negocio, elaboramos los proyectos tecnicos y tramites necesarios y ejecutamos y dirigimos la obra/reforma hasta la obtencion de la Licencia de Apertura, para que no tengais que preocuparos absolutamente de nada.

Atrévete a diferenciar tu negocio!!!

 

Hacemos posible vuestro sueño, optimizando al máximo vuestros recursos!!!

 

Comentarios
En estado de Rachel | 30-03-2014
Buenos días!!
Te he seleccionado para el Premio Conóceme; me gustan tus post y por eso eres una de mis elegidas ;)
Es una iniciativa para dar a conocer otros blogs: contestas a unas preguntas, seleccionas otros blogs y les haces unas preguntas.
¡Anímate a participar!
En la última entrada de mi blog tienes las preguntas a las que tienes que contestar.
Saludos!
Mímesis Interiorismo
Míriam Gómez Peralta
Síguenos
Categorías
Color (1)
Sorteo (2)
TRUCOS (1)
Por Fecha de Publicación
3-2017 (2)
8-2016 (1)
7-2016 (2)
5-2016 (2)
3-2016 (2)
2-2016 (2)
6-2015 (1)
5-2015 (1)
4-2015 (1)
3-2015 (5)
2-2015 (9)
1-2015 (2)
8-2014 (1)
7-2014 (3)
6-2014 (2)
5-2014 (3)
4-2014 (2)
3-2014 (4)
2-2014 (4)
1-2014 (4)
9-2013 (3)
8-2013 (3)
Páginas amigas
blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...
Nuestros servicios
Diseño de Interiores

Diseño Interiores

Diseño Interiores
Reforma Integral de tu hogar

Reforma Integral

Reforma Integral
Personal Shopper Home

Personal Shopper

Personal Shopper Home
Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo
Home Staging

Home Staging

Home Staging

Subir

Social Media

Contacto Mímesis - interiorismo
Calle Calzada, 25
13500 Puertollano, Ciudad Real
Teléfonos: 926 977 251 - 608706622