Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

REFORMA Y DECORACIÓN OFICINAS MANCHASUR

Reformamos completamente tu vivienda en Puertollano, Ciudad Real

Mímesis Interiorismo.
Mímesis Interiorismo
Blog de decoración - REFORMA Y DECORACIÓN OFICINAS MANCHASUR
REFORMA Y DECORACIÓN OFICINAS MANCHASUR
16-08-2016 Negocios - 0 comentarios

 

A pesar de este calor y de que estamos a mediados de agosto, ya sabeis lo que nos gusta enseñaros los trabajos y cambios que vamos realizando. En este caso tocó darle un nuevo aire a las Oficinas de Manchasur en Puertollano ( C.Real) ,  una Asesoria Integral para Empresas, cuyos dueños, a parte de grandes profesionales, nos lo pusieron muy facil a la hora de trabajar y llevar adelante el proyecto.

Os enseñamos unas fotos del antes,  la oficina ya llevaba un tiempo sin reformar y neccesitaba unos pequeños cambios que la adaptaran a los nuevos tiempos y a la imagen de la empresa que representa. Otro handicap, fue la realizacion de la parte de obra en un plazo de dos semanas para no obstaculizar el servicio que prestan a sus clientes.

 

  

 

Basamos el diseño en conseguir el uso del espacio de la manera mas polivalente posible y sobretodo de conseguir un aire mas renovado, moderno y corporativoNos acompañamos de una línea de colores clásicos, una combinación complementaria que se basa en el uso de colores opuestos pero que se apoyan entre si. El color naranja combinado con el azul fomenta la concentración y creatividad, a parte de conseguir remarcar la imagen de marca. Nos apoyamos en texturas y textiles para darle el toque decorativo y de carácter mas acogedorLa clave principal del diseño es el encaje del espacio, que queda amplio , luminoso y organizado.

 

 

Dividimos el espacio en 3 salas diferenciadas entre si. Una primera que se utilizará como doble despacho de administracion. Una segunda sala, como sala de juntas y de espera y con una encimera/escritorio auxiliar. Y el despacho de dirección con dos puestos diferenciados en posición permitiendo cierta privacidad  al estar colocados en puntos opuestos.

Renovamos el espacio lacando las puertas interiores en blanco y sustituyendo el rodapié por uno lacado blanco de 9cm, que aporta luminosidad y modernidad. Pintamos todas las paredes en blanco roto, para conseguir ganar en luminosidad y utilizamos dos texturas de papeles pintados en tonos azules ( color corporativo) para ganar en decoración , elegancia y diferenciación.

Los tonos neutros y luminosos, restaran importancia al mobiliario existente de tonos clásicos que decidimos conservar. Los renovaremos combinándolos con muebles blancos y actuales, de estilo mas ligero .

Sustituimos las cortinas por estores enrollables , que permiten regular la luz y combinan con la paleta corporativa elegida.

 

 

 

Propusimos crear en el despacho principal un rincón de lectura/relax con un butacón  en azul y una lámpara de pie. Que sea una oficina, no es motivo para que el lugar no sea acogedor ni pueda disponer de zonas para el disfrute y descanso.

 

  

 

Para la sala de juntas/espera diseñamos un mueble a medida bajo la venta que aprovechamos como encimera y puesto de trabajo auxiliar. Instalamos una mesa redonda de juntas en blanco luminoso con ligeras sillas a juego para crear un ambiente relajado. El resto del conjunto lo conseguiremos mediante la utilización de elementos decorativos , como láminas en blanco y negro y azules, con motivos Industriales como nuestra ciudad, lámparas de mesa y cristal.

 

  

 

Para el pasillo, la idea fue sencilla. Aclarar al máximo los tonos, ganando en luminosidad y añadir pequeños puntos decorativos que potenciaran el foco de atención. Para los cuadros, trabajo de un artista amigo de los dueños, se les volvio a dar una nueva ubicacion y relevancia.

 

 

 

Quiero dar las gracias personalmente a Luis y Gema, por confiar en nosotros.

 

Esperamos que os haya gustado el resultado.

Comentarios
Mímesis Interiorismo
Míriam Gómez Peralta
Síguenos
Categorías
Color (1)
Sorteo (2)
TRUCOS (1)
Por Fecha de Publicación
3-2017 (2)
8-2016 (1)
7-2016 (2)
5-2016 (2)
3-2016 (2)
2-2016 (2)
6-2015 (1)
5-2015 (1)
4-2015 (1)
3-2015 (5)
2-2015 (9)
1-2015 (2)
8-2014 (1)
7-2014 (3)
6-2014 (2)
5-2014 (3)
4-2014 (2)
3-2014 (4)
2-2014 (4)
1-2014 (4)
9-2013 (3)
8-2013 (3)
Páginas amigas
blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...
Nuestros servicios
Diseño de Interiores

Diseño Interiores

Diseño Interiores
Reforma Integral de tu hogar

Reforma Integral

Reforma Integral
Personal Shopper Home

Personal Shopper

Personal Shopper Home
Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo

Interiorismo Comercial y Escaparatismo
Home Staging

Home Staging

Home Staging

Subir

Social Media

Contacto Mímesis - interiorismo
Calle Calzada, 25
13500 Puertollano, Ciudad Real
Teléfonos: 926 977 251 - 608706622