El equipo.

Míriam Peralta

Soy arquitecto técnico e interiorista, dos profesiones complementarias cuyo objetivo es la creación de espacios, la primera dirigida por mi razón, una jefa de obra exigente, ORGANIZADA y pragmática, la segunda gobernada por mi alma, una diseñadora de interiores CREATIVA, divertida y soñadora.

Apasionada y enamorada de lo
que hago, afronto cada trabajo con ILUSIÓN, consciente de que para ti, como cliente, no hay nada más importante que tu proyecto, mi objetivo es encontrar la manera de diferenciarlo , buscar la personalidad, la armonía y la funcionalidad que consigan que tu espacio sea único y refleje tu personalidad o marca.

Cristina Muñoz

Soy Ingeniera de Edificación, la parte más técnica y conceptual de esta profesión. Una jefa de obra serena y templada por fuera, pero inquieta por dentro.

Una de mis pasiones es viajar, recorrer diferentes rincones del mundo de los que aprender y ganar experiencias, pero sin olvidar mi lado aventurero e inquieto por conocer los diferentes deportes y actividades que el aire libre nos ofrece.

Comprometida cada día en ofrecer lo mejor de mí en el trabajo, experta en la gestión de obra y en el trato con proveedores y oficios, organizada y muy resolutiva. Siempre atenta con el cliente , dedicada  y sobre todo  feliz de ver que el resultado conseguido es siempre el deseado.

Nuestra historia.

De la necesidad, hicimos virtud.

Mimesis nació en el año 2013 en medio de un contexto de crisis económica en el que muchas personas decidieron buscar una salida a través del emprendimiento de pequeños negocios, desde el inicio nuestro principal objetivo ha sido dar servicio a este tipo de cliente, facilitándoles el diseño y puesta en marcha de sus negocios a través del interiorismo comercial.

A lo largo del camino, hasta hoy, hemos aprendido de nuestros errores, de los buenos y malos clientes, y de una gran cantidad de experiencias, que nos han hecho comprender que nuestra auténtica vocación es el diseño de interiores comerciales, creando espacios donde se respire la identidad de marca, y sobre todo que permitan maximizar las ventas, rentabilizando la inversión en el local comercial.

A eso dedicamos todos nuestros esfuerzos e ilusión, conscientes de que nuestra mejor tarjeta de visita eres tú , sobre todo si, tras poner en marcha tu local comercial, sientes que hemos aportamos nuestro granito de arena para que tu negocio tenga alma y haya conectado con tus clientes.

¿Qué nos hace
diferentes?

Nuestra principal preocupación es que rentabilices tu inversión, por eso le damos el protagonismo a quien lo va a conseguir, TU CLIENTE

En Mimesis, somos conscientes  del esfuerzo que realizas invirtiendo en diseño para tu negocio, por eso ponemos el foco, desde el principio, en TU CLIENTE, porque de nada sirve un espacio comercial bonito si no está diseñado para vender, por eso hacemos participe en el proceso de diseño a TU CLIENTE,  permitiendo que opine a través de nuestro método SOCIAL INTERIORISMO, para que el diseño final se ajuste a sus necesidades y requerimientos y, una vez puesto en marcha el espacio comercial,  sea más sencillo rentabilizar la inversión.

Nuestro
estudio

¿Qué dicen de nosotros?

¿Te gustaría ver proyectos en los que hemos trabajado?

Tenemos una variedad de trabajos muy amplia y explicada al detalle.