Sin duda soy una persona de contrastes, yo creo que en el fondo lo somos todos un poco. Y es por eso que algo me toca dentro cuando veo una armonía de #color contrastante .Son los llamados colores complementarios, aquellos que están opuestos ( o casi) en el círculo cromático. Si tenéis dudas a la hora de combinar #colores , esta es una apuesta segura siempre.Estos funcionan perfectamente entre sí, se resaltan, crean sensación de movimiento y de energía al complementarse y apóyese el uno con el otro. Sobre todo en sus versiones mas saturadas. Por eso también es recomendable, que uno de ellos, sea predominante al otro.

Un perfecto exponente de ello son las #decoraciones en amarillo y azul. Un color enérgico , de la mano de uno relajado, que lejos de apagarse el uno al otro, funcionan juntos aún mejor . No se porque , pero estas combinaciones me resultan hipnóticas!

Y VOSOTROS QUE OPINÁIS? Os gustan este tipo de armonías? Cuál es vuestra favorita? (Imagenes extraidas de https://www.pinterest.es/mimesisinteriorismo/azul-y-amarillo-colores-complementarios/)