PROYECTO: Clinica O3

CLIENTE: Ana Belen Lopez

SITUACIÓN: Paseo San Gregorio 70, Puertollano

Status Proyecto

Una clínica con un novedoso tratamiento en ozono, es lo que nos ocupó en este proyecto. Las principales necesidades, por un lado funcionales, para la correcta operatividad del espacio y por otro lado estética, para que quedaran identificados los valores de marca consiguiendo que el cliente se sintiera a gusto y relajado.

Es precisamente esta pequeña molécula la que inspiró todo el diseño.  Formando también parte imprescindible de toda la imagen de marca.

Nuestra propuesta

Buscábamos un diseño relajado, que resultase limpio y moderno, pero a la vez acogedor, consiguiendo que el paciente se sienta a gusto una vez entra por la puerta.

Los tonos azules y tostados son los predominantes en todo el espacio. Un color que crea una atmosfera relajada y tranquila, vital para la sala de espera de una consulta.

Diseñamos y realizamos todo el mobiliario de la sala de tratamiento y recepción para que la imagen y funcionalidad fueran completas.

Como elemento diferenciador, el jardín zen interior, que aporta un toque natural y el panel troquelado retroiluminado con moléculas de ozono, un elemento muy visual que identifica muy bien nuestro tipo de negocio.

Conclusión

En este tipo de trabajos la funcionalidad, la estética y conseguir crear una nueva imagen de marca fuerte, van de la mano.

¿Te gustaría que diseñáramos tu espacio comercial pensando en tus ventas?

Nos encantaría conocer tu caso y analizar tus necesidades. No dudes en llamarnos para que te asesoremos.

No announcement available or all announcement expired.