PROYECTO: Germán García Fotógrafo

CLIENTE: Germán García

SITUACIÓN: Calle Santísimo , Puertollano. ( Ciudad Real )

Status Proyecto

En esta ocasión hemos tenido la suerte de trabajar con un negocio de tradición , ya que ha pasado de padres a hijos . Aunque si bien el estudio de fotografía tiene su clientela habitual, quiere atraer a los jóvenes apasionados de la fotografía, de las nuevas técnicas y trabajos. Por lo que nuestro trabajo se centro en diseñar la nueva era de este tradicional negocio.

Nos encontramos con un local de mas de 30 años de antigüedad, donde las sucesivas reformas parciales y cambios de proveedores habían roto con la coherencia de la imagen. s.

Nuestra propuesta

Uno de los elementos que mas pasión ha causado es el techo antiguo, que decidimos desde un primer momento conservar, pero actualizandolo mediante una pintura negra satinada.

Nos hemos podido permitir el uso del negro, gracias a la elevada altura de los techos y a que el resto de materiales elegidos son claros y de texturas muy sencillas. Todo el mobiliario ha sido diseñado y realizado por nosotros especificamente para este proyecto, desde el mostrador hasta la trasera del escaparate de listones de madera natural.

Para renovar la fachada optamos por forrarla de aluminio composite negro, consiguiendo asi una estética muy limpia y cuidada. Conservamos la marquesina exisente que nos permite que el local se vea claramente desde las dos direcciones cuando vienes caminando y se utilizo el logotipo en un rótulo de PVC corpóreo y un vinilo troquelado.

Conclusión

Un trabajo con el que disfrutamos especialmente, porque nos encantan los negocios tradicionales y sobre todo por formar parte de que estos perduren en el tiempo.

¿Te gustaría que diseñáramos tu espacio comercial pensando en tus ventas?

Nos encantaría conocer tu caso y analizar tus necesidades. No dudes en llamarnos para que te asesoremos.

No announcement available or all announcement expired.