PROYECTO: Sally´s Cook

CLIENTE: Sally Caballero ( Masterchef 3)

SITUACIÓN: Calle Tintes 17, Ciudad Real

Status Proyecto

Una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es la posibilidad de conocer personas muy interesantes y por supuesto emprendedoras y con muchas ganas.  Es una de las cosas que más destacaría de Sally ( concursante de MasterChef) , ha sido un placer trabajar con ella de la mano, para sacar adelante su proyecto de Escuela de Cocina y Restaurante DegustaciónSally´s Cook,  que abrío sus puertas en Ciudad Real.

Nuestra propuesta

Como todo negocio, nos enfrentamos siempre a un lienzo en blanco, un local de  200 m2 con mucho trabajo por hacer. Despues de analizar el tipo nde negocio y el programa de necesidades y clientes empezamos a proyectar. La opción de distribución estaba clara , la cocina al frente del local para que tuviera la maxima iluminación natural posible y se pudiera ver todo el trabajo de cocina desde la calle. Desde la cocina se tiene acceso al comedor  y zona de relax, para la degustación de los platos preparados y la organización de eventos.

Texturas naturales, maderas y tonos muy luminosos en paredes y cocina, esa fué la clave desde el principio. El mobiliario y decoración del salón son obra de Sally, hizo un excelente trabajo de busqueda de piezas antiguas y con mucha historia. Y como no la parte mas importante la cocina,  trabajamos con un laminado blanco impoluto de textura seda de Infer Cocinas, con tirador y rodapie lacado en el mismo color para conseguir la uniformidad del conjunto. El broche de oro, las encimeras Dekton color Halo Solid, una superficie perfecta para este tipo de trabajo, que aporta el detalle de brillo y calidad.

La fachada con un suave tono lavanda y un estilo retro, es la mejor carta de presentación.

Conclusión

Este tipo de trabajos nos suponen un reto, porque al realizarse distintas actividades en el, debemos de pensar muy bien toda la funcionalidad del diseño y que por supuesto , el resto lo acompañe de manera coherente. Estamos muy contentos con el resultado.

¿Te gustaría que diseñáramos tu espacio comercial pensando en tus ventas?

Nos encantaría conocer tu caso y analizar tus necesidades. No dudes en llamarnos para que te asesoremos.

No announcement available or all announcement expired.