La Cerveceria 1929 de Tomelloso es un negocio con mas de diez años de trayectoria, y a pesar de su éxito, sus dueños decidieron contar con nosotros para darle un cambio y renovar su imagen. Desde el primer vistazo la linea de trabajo estuvo clara, conseguir iluminar el espacio con una adecuada elección de colores y materiales, pero sun perder la sensación cálida y acogedora que tanto gusta a los clientes de la cervecería.
Os enseñamos el antes, para que apreciéis el trabajo realizado:
Y esta es una muestra del proyecto que realizamos para el local. Las infografias nos ayudan siempre a mostrarle a nuestra cliente la idea que tenemos para el resultado final.
Nos propusimos darle a la barra la importancia que requiere, utilizando para ello, un espectacular azulejo abombado con dibujos y colores originales y distintos entre si , completando la idea con chapas en color “cobre” , al igual que los botelleros y portacopas que realizamos tambien a medida. Utilizamos tambien el mismo azulejo, pero en otro formato, para diseñar y realizar las mesas altas, que tambien se colocan en el exterior.
Para el suelo del local apostamos por un porcelánico imitacion madera, que sin perder la calidez del ambiente, relajó el estilo y el color que tenia el suelo anterior, de igual manera se revistieron los pilares con un ladrillo rustico en tonos arena. Toda la iluminación se diseñó a medida con un estilo vintage y siempre respetando los tonos cobres y metalizados.
Y ya por ultimo la fachada, aqui la linea fué igualmente sencilla, utilizando para ello los mismos materiales que habiamos utilizado en el interior, consiguiendo conectar los espacios y apostando por una linea cálida y muy luminosa.
Ha sido un placer trabajar en un proyecto asi!
Gracias Jeny por confiar en nosotros!