CURSO

¿Tienes un pequeño negocio
y quieres potenciar tus
ventas?

Accede a nuestro curso “Claves para que el diseño de tu negocio venda por tí”

HOUSE TOUR: VIVIRÍAS EN LA CASA DE ¿HA NACIDO UNA ESTRELLA?

Hoy os traemos algo diferente y es que inauguramos sección!!! Vamos a haceros un “House Tour” por algunas de las casas que han salido en películas famosas, y que destacan por tener un diseño de interiores espectacular. Y con ello aprovecharemos también para hablaros de estilos decorativos, de diseño, arquitectura, mobiliario y de que como conseguir pequeñas pinceladas de estas casas para la tuya.

Este año he visto una de mis pelis favoritas, me encanto, se trata de “Ha nacido una Estrella” el remake protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga y es que la casa donde viven ellos en parte de la película, me enamoró , la hemos encontrado y aquí os la traemos. ¿Me acompañas en este house tour por esta casa tan especial?

 

 

Voy a intentar contaros todo sin hacer ningún spolier de la peli, por si sois de los pocos que no la hayan visto, si es así, os recomiendo encarecidamente que la veáis! La casa se encuentra en una zona residencial de Los Angeles, en una parcela de más de 4000 m2, rodeada de un robledal inmenso. Fue construida en 1973, por Douglas Rucker, y en 2015 fue comprada y remodelada por el arquitecto Dan Meis, quien la renovó y le dió el aspecto final que podemos ver en la película. Respetó al máximo el diseño original, pero introduciendo su propio estilo, algunos materiales nuevos y aportando un cuidado diseño, hasta el más mínimo detalle.

Como veis es una casa de aspecto rustico, como de cabaña, pero con un estilo “midcentury” muy, muy cuidado.

 

Y que es el estilo MIDCENTURY, pues como su propio nombre indica, es un estilo que se inicia a mediados del s.XX en Europa, de ahí su nombre, principalmente se basa en buscar las funcionalidad, las líneas y puras y los materiales más naturales. Os iré desgranando mas cosas de este estilo a lo largo del video, para que puedas llevártelo a casa.

Esta maravilla de casa tiene aproximadamente 278 m2, en una sola planta. Y esta compuesta de Cocina-Comedor, dos salas de estar, un estudio de arte, 4 habitaciones , 3 baños y un garaje y por supuesto, la maravillosa zona exterior, con terrazas y barbacoa.

CUAL ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN DE ESTA CASA? Pues que en todo momento trata de conectar el interior con el exterior. A través de grandes ventanales y tragaluces, casi parece que los árboles se meten dentro y potencia aún mas, la sensación de cabaña rústica. Esto es algo muy característico del estilo decorativo de mitad de siglo.

QUIERES DESCUBRIR MAS SOBRES ESTA CASA? ¡¡¡ PUES NO TE PIERDAS EL VIDEO!!!

Gracias por compartir este artículo

Deja aquí tu comentario

CURSO

¿Tienes un pequeño negocio y quieres potenciar tus ventas?

Accede a nuestro curso “Claves para que el diseño de tu negocio venda por tí”

No announcement available or all announcement expired.