CURSO

¿Tienes un pequeño negocio
y quieres potenciar tus
ventas?

Accede a nuestro curso “Claves para que el diseño de tu negocio venda por tí”

PANTONE 2019 : Living Coral

Pantone lo ha vuelto a hacer! Como todos los años sus expertos viajan por el mundo recogiendo ideas y tendencias. Y este año como resultado el color elegido es el Living Coral o Coral Vivo. Y no, no es que ahora todo se vaya a vestir absolutamente de este color. Pero si que lo vamos a ver presente como referente en el sector de la moda, la decoración y el diseño gráfico.

 

 

Creo que este año la elección es perfecta! Es un color que transmite calidez y nos evoca sin duda a ambientes naturales y muy sensibles. Conecta a la perfección con nuestras emociones , muchos mas fácil de integrar y de llevar que el ultravioleta que salio elegido como Pantone 2018.

 

 

Es perfecto para cualquier estilo decorativo, desde los ambientes mas clásicos, los mas naturales y relajados o incluso los mas modernos y enérgicos. Podemos usarlo tanto para revestir paredes y grandes piezas de mobiliario, dándole un absoluto protagonismo… como en pequeñas dosis, en complementos y elementos de apoyo.

 

 

Funciona en cualquier pieza de la casa, dada su versatilidad, salones, dormitorios, cocinas e incluso baños y zonas de relax.

 

 

 

 

 

Es un color que surge de la paleta de naranjas,rosas y amarillos, destilando por lo tanto optimismo y alegría, muy fácil de combinar.  Ya os hablamos de como combinar colores y el uso del circulo cromático en un anterior post. Pero para mi hay una serie de combinaciones que sin duda funcionan aun mas a la perfección.

Por supuesto el blanco y los tonos beiges, son el acompañamiento ideal, porque potencian aun mas las cualidades enérgicas y alegres de este color.

 

 

Toda la paleta de grises y negros, le añaden ese toque de sofisticación y elegancia que puede hacerle falta.

 

 

Y de manera innegable, para mi, la mejor combinación posible, es con el azul marino y cobalto. Se produce entre ellos un contraste perfecto, armonizando el conjunto, añadiéndole un punto de relax y haciendo que funcionen y resalten los espacios aun mejor.

 

 

 

Creo que no puedo daros mas argumentos para deciros que este año, el color me encanta!!!!

 

Imagenes de Pinterest.

Gracias por compartir este artículo

Deja aquí tu comentario

CURSO

¿Tienes un pequeño negocio y quieres potenciar tus ventas?

Accede a nuestro curso “Claves para que el diseño de tu negocio venda por tí”

No announcement available or all announcement expired.